Gestión completa para procesos productivos
Configura el programa según el sistema de trabajo de tu empresa. Puedes activar los módulos según tus necesidades y elegir las herramientas adecuadas a tu tipo de producción.
Tu stock siempre actualizado
Optimiza la gestión de tu almacén y mantén el equilibrio entre las salidas (ventas) y las entradas (pedidos a proveedor). Una correcta gestión de tus existencias garantiza que puedas proporcionar productos a tu cliente siempre que los solicite.
Trazabilidad
Lleva el control de tus artículos por número de lote y fecha de caducidad.
Evita que caduquen tus productos
Emite listados con los movimientos de los productos con nº de serie y por orden de fecha de caducidad para saber qué lotes deben ser consumidos primero.
Las mejores herramientas para la fabricación en serie
Opera con fichas de escandallo intuitivas que permiten imputar los valores de cada producto con facilidad. El programa restará el subproducto en cada venta para mantener tu stock siempre actualizado y generar cálculos de necesidades automáticos.
El valor de un buen escandallo de artículos
ClassicGes 6 permite crear fichas de escandallo de una forma muy sencilla. Su objetivo es darnos a conocer el coste real de fabricación y el margen de beneficio. Además, el programa vincula la ficha de escandallo con las órdenes de fabricación de ese producto para obtener un control de stock automático.
Genera informes de gran utilidad
Emite listados con los movimientos de los productos con nº de serie y por orden de fecha de caducidad para saber qué lotes deben ser consumidos primero.
Rentabiliza la producción a medida
Registra los costes de producción de cada obra para conocer el margen de beneficio real y presupuestar proyectos similares. Soluciones flexibles y personalizables para gestionar trabajos únicos.
Fija tus precios conociendo el margen de beneficio
ClassicGes 6 permite crear tu propio registro de hojas de fabricación y hacer tus presupuestos consultando el coste de producción de un trabajo previo.
Adaptado a tus necesidades
Puedes generar hojas de fabricación automáticas desde un presupuesto emitido o desde un pedido recibido. Puedes cerrar las hojas de fabricación cuando lo necesites, no hay un tiempo establecido para ello. Además, puedes editar la fecha de cierre si es preciso.