icono menu
logo AIG
 style= ¿Estás interesado en nuestros programas?
Solicita atención aquí.

Gestión completa para procesos productivos

Configura el programa según el sistema de trabajo de tu empresa. Puedes activar los módulos según tus necesidades y elegir las herramientas adecuadas a tu tipo de producción.

Control de stock

Conoce las existencias y la ubicación de tus artículos en todo momento.

Trazabilidad

Un control exhaustivo de artículos por lote y garantía.

Fabricación en serie

Opera con fichas de escandallo y genera cálculos de necesidades automáticos.

Producción a medida

Registra tus propios costes de producción y salidas de material.

Tu stock siempre actualizado

Optimiza la gestión de tu almacén y mantén el equilibrio entre las salidas (ventas) y las entradas (pedidos a proveedor). Una correcta gestión de tus existencias garantiza que puedas proporcionar productos a tu cliente siempre que los solicite.

Tallas y colores

Puedes dar de alta tus propios colores y escalas de tallaje para clasificar tus artículos, o bien utilizar los tallajes incluidos en el programa por omisión (tallaje Clásico y tallaje Sport).

Ficha de artículo

Centraliza la información del artículo en una sola ventana: imagen, descripción, precio, existencias, ubicación y, si es el caso, publicación en tienda online.

Tu propia política de precios

Puedes establecer varios precios por artículo según el tipo de cliente o proveedor, precio de rebajas, outlet, etc. Permite realizar cambios de precio de manera masiva.

Ágil control de stock

Conoce las existencias y la ubicación de tus artículos en todo momento. Puedes conocer el Stock inicial, Stock final, Stock Medio, CashFlow, Beneficio Bruto, etc.

Traslados de almacén

Mantén actualizados los datos sobre tus existencias indicando cada traslado de almacén. Puedes generar estadísticas de tus movimientos para conocer el comportamiento de tu mercancía.

App Inventario móvil*

Actualiza tu stock desde cualquier dispositivo móvil. Compatible con lector de código de barras. *Es necesario disponer de ClassicGes 6 y ClassicAIR 6 instalados en el mismo ordenador.

Trazabilidad

Lleva el control de tus artículos por número de lote y fecha de caducidad.

Registro por lote y garantía

Asigna números de lote y fechas de caducidad a las entradas de fabricación para llevar el control del producto terminado.

Control de garantías por compras y ventas

Controla los artículos que entran y salen de tu empresa para optimizar el cálculo de necesidades, la prioridad de venta, el estado del stock, etc.

Inventario por lote y garantía

Regulariza el estado de tu stock registrando el número de lote y la caducidad de los artículos almacenados.

Seguimiento exhaustivo de producto

Consulta el Nº de serie y la fecha de garantía de tus productos desde múltiples ventanas: compras, ventas, TPV, traslados de almacén, inventario, órdenes de fabricación (fabricación en serie) y salidas de material (fabricación a medida).

Ver lotes disponibles al realizar una venta

Consulta los números de lotes que tienes en almacén desde TPV, albaranes, facturas, servir pedidos, traslados de almacén y órdenes de fabricación. Puedes seleccionar varios lotes indicando las cantidades correspondientes.

Informes por consumo preferente

Genera informes personalizados para conocer el estado de tu stock con agilidad.

Evita que caduquen tus productos

Emite listados con los movimientos de los productos con nº de serie y por orden de fecha de caducidad para saber qué lotes deben ser consumidos primero.

Las mejores herramientas para la fabricación en serie

Opera con fichas de escandallo intuitivas que permiten imputar los valores de cada producto con facilidad. El programa restará el subproducto en cada venta para mantener tu stock siempre actualizado y generar cálculos de necesidades automáticos.

Ficha de escandallo

Registra la relación de materiales y procesos productivos empleados en la fabricación de un artículo para conocer el coste real de fabricación y, por tanto, el beneficio de su venta.

Control de costes

Asigna el valor correspondiente a tus materiales y procesos productivos para llevar un correcto control de costes y de stock.

Previsión de material automática

ClassicGes 6 cruza los datos del escandallo de artículo con los pedidos y obtiene la relación de material a pedir para cubrir los encargos.

Órdenes y entradas de fabricación

Permite crear órdenes de fabricación de cada pedido y dar de alta el artículo una vez terminado.

Selección de material preferente

Elige los materiales para la fabricación de producto según su nº de serie y lote. Puedes consultar y editar los componentes desde la orden de fabricación antes de descontar el material del almacén.

El valor de un buen escandallo de artículos

ClassicGes 6 permite crear fichas de escandallo de una forma muy sencilla. Su objetivo es darnos a conocer el coste real de fabricación y el margen de beneficio. Además, el programa vincula la ficha de escandallo con las órdenes de fabricación de ese producto para obtener un control de stock automático.

Genera informes de gran utilidad

Emite listados con los movimientos de los productos con nº de serie y por orden de fecha de caducidad para saber qué lotes deben ser consumidos primero.

Rentabiliza la producción a medida

Registra los costes de producción de cada obra para conocer el margen de beneficio real y presupuestar proyectos similares. Soluciones flexibles y personalizables para gestionar trabajos únicos.

Tu propio control de producción

Puedes indicar las condiciones de tus operarios y las unidades de medida concretas con las que trabaja tu empresa.

Coste de producción por operario

Utiliza partes de producción para registrar las horas de trabajo de cada operario por obra y fecha.

Control de material

Permite registrar salidas de material cada vez que se retire materia prima para conocer la cantidad real utilizada en la obra, el trabajador que la utilizó y el almacén del que se obtuvo.

Conoce el coste exacto del encargo

Cada obra dispone de una hoja de fabricación propia que permite imputar los partes de producción y las salidas de material para saber el coste de cada proyecto.

Fija tus precios conociendo el margen de beneficio

ClassicGes 6 permite crear tu propio registro de hojas de fabricación y hacer tus presupuestos consultando el coste de producción de un trabajo previo.

Adaptado a tus necesidades

Puedes generar hojas de fabricación automáticas desde un presupuesto emitido o desde un pedido recibido. Puedes cerrar las hojas de fabricación cuando lo necesites, no hay un tiempo establecido para ello. Además, puedes editar la fecha de cierre si es preciso.