Área privada

Esta herramienta te permite tener a mano todo lo relativo a los programas de AIG.Modifica datos personales y bancarios, consulta tus facturas y copias de seguridad y accede a la tienda para adquirir nuevos productos y contratar mantenimiento.

Copia de Seguridad

Guarda copias de tu ClassicGes o tu ClassicConta en el Área privada. Fallos de seguridad como virus en el ordenador, problemas con el disco duro o problemas derivados de fenómenos meteorológicos, pueden provocar pérdidas de los datos de tus programas.



Copia de Seguridad

Evita que estos contratiempos afecten a tu trabajo diario. Recupera los datos de ClassicGes y ClassicConta y continúa trabajando con total tranquilidad.

*Para disponer de las copias de seguridad debes de tener conexión a Internet y Contrato de Mantenimiento en vigor. Coste del servicio Copia de Seguridad 25,41€ (IVA incluido).



Datos generales

Modifica todos los datos generales sin necesidad de ponerte en contacto con el equipo de administración. Los cambios se hacen efectivos al momento.



Datos generales

Mis programas

Consulta los programas que tengas registrados y si dispones de contrato de mantenimiento. Contrata el mantenimiento y adquiere nuevos programas en el carro que se encuentra a lado de cada programa.



Mis programas

Datos bancarios

Modifica la información bancaria desde esta sección. Cambia las formas de pago o el número de cuenta.



Datos bancarios

Facturación de servicios

Descarga en PDF las facturas de los servicios contratados en AIG.



Facturación

Soporte Premium

Los usuarios de contrato de mantenimiento pueden solicitar que un técnico de soporte les llame sin la necesidad de entrar al programa.



Soporte Premium