icono menu
logo AIG
 style= ¿Estás interesado en nuestros programas?
Solicita atención aquí.

Utilidades

Disfruta de una estructura de programa diseñada para cubrir tus necesidades y las mejores utilidades para llevar tu contabilidad al día.

Herramientas

Dispón de funcionalidades pensadas para mejorar tu trabajo diario.

Datos relacionados

Accede a tus datos desde múltiples direcciones y ejecuta operaciones con flexibilidad.

Restricción de accesos

Establece tus propios usuarios y claves de acceso. Mantén la seguridad en tus datos en todo momento.

Informes y gráficos

Genera listados acotados por múltiples parámetros para interpretar tus resultados con agilidad.

Herramientas diseñadas para ti

ClassicGes 6 proporciona un sistema de trabajo en continua mejora, con herramientas que respaldan la seguridad de tus datos y de las operaciones de tu empresa.

Importadores de datos

Importa tus datos contables desde otros programas de gestión y de contabilidad utilizando los asistentes incluidos en ClassicConta 6.

Actualizaciones on line

Los Service Pack incorporan novedades de programa hasta el lanzamiento de una nueva versión. Disponer del Contrato de Mantenimiento te garantiza recibir los modelos de Hacienda actualizados.

Copia de seguridad

ClassicConta 6 permite hacer un backup de tus datos de forma manual desde el programa; o, si lo prefieres, puedes contratar el Servicio Copia de Seguridad automática.

Favoritos

La barra de herramientas puede personalizarse con tus funciones favoritas o a modo recordatorio. Arrastra el icono desde el Menú principal y se creará automáticamente el acceso directo de la función elegida.

Operaciones masivas y asistentes

Agiliza tu trabajo con funciones como el cambiador masivo de subcuentas, el borrador masivo de asientos, el fichero de cotizaciones de monedas y la herramienta de impresión de memoria contable.

Envío de emails desde el programa

Puedes configurar múltiples cuentas de correo, usar emails predefinidos o crear tus propias plantillas. Envía tus plantillas Excel para la contabilización por lotes, etc.

Buscador global

Dispón de una herramienta muy completa que agiliza tu trabajo diario. Ofrece resultados relacionados por lo que es de gran utilidad a la hora de familiarizarse con el programa.

Agenda de avisos

Activa recordatorios de eventos, reuniones, entregas,etc. Puedes crear notificaciones replicadas para tus eventos periódicos.

Búsquedas avanzadas para optimizar tu trabajo

Accede a ventanas, datos y documentos con agilidad desde el buscador global. Permite aplicar y guardar filtros, buscar imágenes por contenido, acotar un periodo de tiempo determinado y buscar en varias empresas o ejercicios a la vez. Puedes utilizarlo como una guía de trabajo, pues los resultados de búsqueda relacionados son una útil referencia para saber qué operaciones debes ejecutar.

Datos relacionados

Disfruta de una estructura diseñada para conectar todos los datos almacenados en el programa. Puedes editar datos desde un informe, visualizar el documento vinculado a un asiento y operar con fluidez sin salir de la ventana en la que estás trabajando.

Multiventana

Trabaja con varias ventanas abiertas a la vez. Una opción multitarea que agiliza tu trabajo y se adapta a las necesidades de tu jornada.

Múltiples direcciones

La versatilidad de ClassicConta 6 permite ejecutar operaciones desde diferentes ventanas. Edita los asientos desde cualquier informe, navega por listados interactivos, etc.

Despeja tu pantalla en un clic

El menú incluye el botón linterna para que puedas minimizar todas las ventanas abiertas a la vez.

Protege los datos de tu empresa

ClassicConta 6 dispone de un sistema avanzado de restricción de accesos para mantener el orden y la seguridad en tu programa. Establece un sistema de usuarios con clave personal para organizar el trabajo de tus trabajadores.

Usuario Supervisor

Un perfil principal establece los permisos de los usuarios desde una pantalla de control intuitiva y fácil de gestionar.

Restricción avanzada

Se pueden determinar a qué ventanas puede acceder cada usuario y también qué acciones puede ejecutar en ella (crear nuevos, modificar, borrar, etc).

Histórico de accesos

Puedes consultar en cualquier momento qué operaciones se han ejecutado en un tiempo determinado.

Delega en tus empleados sin preocupaciones

Puedes crear perfiles con alta restricción y posteriormente ampliar sus permisos a más ventanas. Limita el acceso a la acción de “borrar” para evitar eliminar documentos por error.

Controla la ejecución de las tareas

Cuando el sistema de restricción de accesos está activado, el programa graba por omisión un registro histórico con las operaciones que han ejecutado los usuarios. Puedes saber el usuario, el día y a la hora a la que se borró un recibo o se introdujo una factura, etc.

Genera todo tipo de informes y gráficos

ClassicConta 6 permite generar listados de múltiples conceptos: Plan General Contable, cuentas y subcuentas, extractos de Diario, Libro Mayor, apuntes, Balance de sumas y saldos, etc.

Informes interactivos

Los informes interactivos permiten acceder a los documentos y editar sus datos si es preciso.

Diseñado para interpretar resultados

La estructura de los informes está pensada para acceder a la información con agilidad e identificar los puntos claves de un vistazo.

Genera informes gráficos para presentaciones

Recopila tus resultados de forma visual con gráficos de líneas, de barras o de distribución circular. Obtén composiciones muy atractivas para presentaciones a cliente, publicaciones, reuniones, etc.

Informes personalizados

Puedes crear formatos de impresión propios, incluir el logotipo de la empresa, colores corporativos, un pie de página propio...

Tu propia configuración de filtros

Elige entre múltiples parámetros para filtrar y guárdalos por omisión o para cargarlos cuando quieras.

Preparados para compartir

Exporta tus informes a formato Word, PDF, HTML, Excel, OpenOffice Write u OpenOffice Calc. Puedes imprimirlos o enviarlos por email directamente desde el programa.